Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Janet Jackson no quiere que Paris sea actriz tan joven

Janet Jackson no quiere que Paris sea actriz tan joven


¡¡¡Hola a todos!!!

La cantante le ha aconsejado a su sobrina de 13 años, hija de su hermano Michael Jackson, quien ha firmado un contrato para trabajar en la película de fantasía 'El Puente de Lundon y las tres llaves', que no se involucre demasiado en el mundo del espectáculo a una edad tan temprana sino que se centre más en su educación.
"Preferiría que esperara. Creo que debería disfrutar de su juventud. Solo se es joven una vez y ahora dispone de un tiempo maravilloso para divertirse. Tiene toda la vida para ser adulta, así que debería estudiar, ir al colegio, pensar en acudir a la universidad e incluso estudiar en el extranjero, actuar, y cuando cumpla 18 puede hacer lo que quiera", comentó Janet, quien empezó su carrera profesional con 7 años.
Paris, habría conseguido convencer a su tutora legal, su abuela Katherine, de que le dejara trabajar en la película argumentando que a su padre le habría gustado el mensaje que desprende.
Por otro lado, Janet confesó que no le gusta su famosa sonrisa deslumbrante, porque piensa que la hace parecerse a Joker, el famoso archienemigo de los cómics de Batman.
"Me sentía como Joker, porque mi sonrisa es demasiado ancha, va de oreja a oreja y se me ven todos los dientes", comentó en el programa de Jay Leno.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/janet-jackson-no-quiere-que-paris-sea-actriz-tan-joven_44iNFzbODDJBb9nj2VabX5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario