Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Joe Jackson Cuestionó El Manejo de La Fortuna de Michael Jackson

Quiero agradecer mas que nada a The King Of Pop Immortal (Ivonne Jackson) por la informacion.


¡¡¡Hola a todos!!!

El día 6 de octubre del año 2010, una corte de apelaciones se dispuso a escuchar los argumentos para establecer si Joe Jackson podía realizar cuestionamientos   a los administradores de la fortuna de Michael Jackson.

En el mes de noviembre del año 2009 un juez ya había dictaminado que el padre de Michael no tenía ningún derecho a cuestionar las decisiones tomadas por los administradores. El abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, pretendió  probar los intereses que tenían John Branca y John McClain, los encargados de administrar el dinero de Michael, y al mismo tiempo probar la validez del testamento del artista realizado en el año 2002. En el año 2009 apenas se dio a conocer la existencia del testamento Jermaine Jackson salió a los medios a decir que el testamento era falso ya que en la fecha que figuraba allí (7 de julio de 2002) Michael no se encontraba en Los Ángeles, sino en Nueva York.

Por otro lado el portal Aceshowbiz asegurá que Katherine Jackson le pidió en más de una oportunidad dinero a Michael para ayudar económicamente a su padre, Joe Jackson.
El sitio TMZ ha publicado que Leonard Rowe, el ex representante de Michael, dijo en una declaración juramentada que Katherine Jackson era la agente de Mike con el propósito de pasarle dinero a su esposo desde el año 2000.
Hay documentos que detallan la cantidad de dinero que llegó a desembolsar el Rey del Pop para su padre, específicamente se habla de 16.000 dólares.
 
Fuente:

1 comentario:

  1. Hola!!

    No tienes por qué agradecer, me encanta que todos podamos compartir cosas de Mike y de sus hijos.

    Saludos!

    ResponderEliminar