Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

Johnny Depp un gran seductor.

"Diario de un seductor" (The rum Diary) es la nueva pelicula del talentoso actor, Johnny Depp, basada en la novela de Hunter S. Thompson y dirigida por Bruce Robinson.


Johnny Depp es uno de los actores más multifacéticos que se han visto. Desde hace varias décadas ha demostrado que puede interpretar cualquier tipo de personaje. Además de ir creciendo en cantidad de seguidores, y cotización de sus trabajos, no ha perdido la capacidad de seducción que atraviesa la pantalla. Así que no es casual que lo hayan elegido para protagonizar “Diario de un seductor” ( 'The Rum Diary'), adaptación de la novela homónima de Hunter S. Thompson, publicada en 1998.

La cinta está escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y Johnny Depp.

Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas que tienden a la autodestrucción. En el ínterin, conoce a una atractiva rubia interpretada por Amber Heard de la que se enamora.

Aqui les dejo el trailer oficial de esta fabulosa pelicula:


No hay comentarios:

Publicar un comentario