Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis, juntos y felices: la actriz niega el divorcio.



Foto tomada del sitio: http://www.lavozlibre.com/

'Por supuesto que es falso', dijo la francesa en la promoción de su última película.

A pesar de los rumores, parece que Johnny Depp y Vanessa Paradis siguen juntos y felices. La actriz ha sido la encargada de salir al paso de las informaciones que aseguraban que vivían ya por separado y ha negado el divorcio. "Por supuesto que es falso", decía la francesa durante la promoción de su última película.

No suelen acostumbrar a desmentir noticias pero, esta vez, Vanessa Paradis ha querido ser tajante y negar los rumores que decían que había pedido el divorcio a Johnny Depp. Entre otras cosas, dice, porque estas informaciones afectan a su familia. Aunque algo reticente y ambigua al principio, la actriz se lanzó después a desmentir la separación y asegurar que ella y su marido están juntos y felices.

"Sí, es falso. Por supuesto que es falso", decía contundente ante la pregunta que un periodista le formulaba  durante la promoción de su nueva cinta en Francia. Poco amiga de la prensa rosa, esta vez no ha dudado en afirmar que sigue feliz junto a Johnny Depp y cargar contra los medios. "La gente dice que nos compramos casas en mitad de ninguna parte. Y a la vez dicen que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano y que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso non es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos", comentaba Vanessa Paradis.

Así pues, parece que entre Johnny Depp y su mujer sigue todo tan estable como siempre. Felices y juntos, la pareja, que lleva catorce años de relación, ha salido al paso de las informaciones a pesar de que muchos insisten en que llevan tiempo separados y sin aparecer en público juntos.


1 comentario: