Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Joe Jackson: "Insisto, a Michael lo mataron"

Joe Jackson:

A tres años de la muerte del Rey del Pop, su padre asegura tener pruebas de homicidio contra su hijo; niega haber maltratado al cantante en su niñez y ahora vende perfumes

“Se llamaba así por mí. Yo quise ponerle mi nombre en el medio porque desde que nació hubo algo que nos ató para siempre”, cuenta con voz pausada y acento sureño el padre del Rey del Pop. El próximo 25 de junio el cantante cumplirá tres años de haber fallecido por una sobredosis de medicamentos que le causó un ataque al corazón.
Y es precisamente el corazón del patriarca de los Jackson el que no ha logrado reponerse, según él mismo confiesa. Con la mirada perdida entre sus recuerdos, asegura que es muy doloroso saber que ya no tiene cerca a su “niño”. Joseph también dice que le duele que muchas personas lo pinten como el ogro del cuento y lo tachen en gran parte como responsable de la personalidad temerosa y un tanto infantil que tenía el intérprete de Thriller.
Jackson sigue insistiendo en que la muerte del intérprete de Beat it fue un asesinato en el que no solo estuvo involucrado el doctor Conrad Murray, condenado en noviembre del año pasado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario. El patriarca, quien en sus años de juventud soñó con ser un gran boxeador, asegura que pronto saldrán a las luz las pruebas que demostrarán que su hijo fue asesinado como parte de una escalofriante conspiración en la que muchas personas están untadas.
Y mientras llega el día en que –“Joe” afirma– se haga justicia, el padre de los Jackson recorre alfombras rojas en eventos por el mundo, vende perfumes para sobrevivir, visita a sus nietos Prince, París y Blanket en la casa de la madre de Michael en Los Angeles y vive en Las Vegas, soñando a diario con ese “niño” que un día tuvo al mundo a sus pies y que se llevó su magia y su famoso grito al cielo. 

Fuente: http://www.cromos.com.co/personajes/actualidad/articulo-144424-joe-jackson-insisto-a-michael-lo-mataron

No hay comentarios:

Publicar un comentario