Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Paris Jackson declara que su padre queria una vida normal para ella...


El cantante estadounidense Michael Jackson hizo que sus hijos llevaran máscaras estando con él para que no fueran reconocidos cuando salieran solos y pudieran tener una vida normal, contó este jueves Paris, la hija del fallecido artista.
En su segunda entrevista pública en un programa dirigido por la famosa conductora estadounidense Oprah Winfrey, la joven de 14 años reconoció que al principio no entendía porqué estaba obligaba a taparse la cara cuando era más pequeña, al igual que sus hermanos Prince Michael y Blanket.
"Pero ahora lo entiendo", dijo Paris. "Cuando salíamos sin él (Michael Jackson), no nos reconocían", añadió, al explicar que acudían por ejemplo a grandes tiendas de juguetes pasando desapercibidos, cuando su padre no los acompañaba.
Según la niña, su padre le "contó que cuando era más joven, no tuvo una verdadera infancia. Siempre se quedaba atrapado en un estudio de grabación cantando mientras los demás niños estaban afuera jugando. Él quiso que tuviéramos esto".
"Nuestro papá era un padre realmente normal cuando estaba con nosotros. Y nos reprendía cuando hacíamos algo mal", contó.
Paris, quien tenía 11 años cuando el rey del pop murió el 25 de junio de 2009, está dando sus primeros pasos como actriz en una película que mezcla realidad y animación llamada "Lundon's Bridge and the Three Keys", basado en una famosa serie de libros para adolescentes.
En octubre pasado, apareció sobre el escenario en un concierto en homenaje a su padre con su hermano mayor Prince Michael, de 15 años, y el menor, Blanket, de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario