Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Johnny Depp y las gemelas Olsen, ganadores de los "Oscar" de la moda.


El actor Johnny Depp y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fueron los grandes galardonados en la presente edición de los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como los "Oscar" de la industria.

A pesar de la gran expectación que se había creado en el Lincoln Center de Nueva York, Depp fue el gran ausente de la noche y, en su nombre, recogió el Premio al Icono de la Moda el cineasta John Waters, quien bromeó al referirse al actor como "la estrella que convirtió el pelo sucio en algo de moda".

El protagonista de "Piratas del Caribe" recogía, apenas 24 horas antes en Los Angeles con sombrero, camisa a cuadros y chaleco a rayas, el Premio Generación de los MTV Movie Awards a manos del cantante de Aerosmith, Steven Tyler.

Las que sí desfilaron por la alfombra roja del CFDA fueron las actrices Zoe Saldana con un vestido negro con bloques transparentes de Prabal Gurung, Kate Bosworth en un vestido de Altuzarra, Dakota Fanning en un quimono de Proenza Schouler, o las propias gemelas Olsen, ganadoras en la categoría de Colección de Mujer del Año por su firma "The Row".

Las populares actrices Mary-Kate y Ashley se alzaban, de este modo, con el gran premio de la noche por el que competían con Marc Jacobs; y Jack McCollough y Lazaro Hernandez, fundadores de la firma Proenza Schouler en 2002 y que este año también participaban en la categoría de accesorios de jóvenes promesas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20120605/54303965274/johnny-depp-gemelas-olsen-ganadores-de-oscar-de-moda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario