Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Paris Jackson: 'Me di cuenta de que mi padre era Michael Jackson cuando tenía 9 o 10 años'



null



Paris, de 14 años, explica como la ausencia de su padre sigue siendo un duro trance, aunque el apoyo de su familia y de sus hermanos, con los que se lleva muy bien, hacen todo esto mucho más llevadero. "Con mi hermano Prince, la relación es menos cercana porque él ahora es un adolescente y lo que quiere es separarse, ser independiente. Con Blanket es mejor. Nos reímos mucho juntos" confiesa la hija del rey del pop.
La entrevista se llevó a cabo hace algunas semanas en la casa de la abuela de Paris y madre del cantante, Katherine Esther, de 82 años, en California y quien desde la muerte del cantante es la encargada de la custodia de los tres hijos de Jackson (Blanket, Prince y Paris). "Has crecido mucho desde la última vez que te vi, Paris", dijo asombrada la presentadora, quien tuvo la oportunidad de hablar por primera vez con la joven en noviembre de 2010.



Paris, quien a pesar de su corta edad, ha crecido muy rápido, ha reconocido que no es fácil ser hija del rey del pop, pues cuando su padre falleció repentinamente y su familia decidió cambiar su educación en casa y matricularles en un colegio, sintió como algunos niños la intimidaban. "Algunos chicos me molestan, pero yo los ignoraba". París ha reconocido que se ha vuelto algo más desconfiada, sobre todo con aquellas personas que tiene dobles intenciones. "Cuando siento que alguien es falso conmigo y que trata de hacerse mi amigo por el interés intento alejarme de él". Paris, quien ha diferencia de su hermano, Prince no ha empezado a salir con chicos, intenta disfrutar de una vida normal, quedando con sus amigas y acudiendo a algún que otro centro comercial. "La seguridad me sigue a todas partes, al principio esto sorprendía mucho a mis amigos pero ahora ya lo ven como algo normal". Y es que si algo hizo Michael Jackson en vida, fue proteger a sus hijos.
En cada una de sus apariciones públicas, el cantante escondía a sus hijos tras unas máscaras con el fin de mantenerlos alejados del ojo público, un periodo de tiempo que la hija del rey del pop ha calificado como "confuso". "Yo estaba muy confundida y no entendía por qué llevaba una máscara. Pero ahora lo entiendo y sé que lo único que quería mi padre era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera". Estas máscaras, según ha confesado Paris, ayudaron a los tres hijos de Michael a llevar una infancia muy normal, a pesar de lo que muchos pudieran pensar.

 

Un infancia que nada tuvo que ver con la que vivió Michael, tal y como se desprende de las propias palabras de su hija. "Nosotros tuvimos una vida normal, no como la suya, pues él nos contaba que cuando era pequeño siempre estaba encerrado en el estudio cantando mientras los demás niños jugaban". Algo que ellos afortunadamente no han tenido que vivir, ya que Michael no presionó a sus hijos para que siguieran sus pasos e intentaba ejercer de la mejor manera posible su papel de padre, preparando el desayuno a los pequeños, pasando todo su tiempo junto a ellos e incluso castigándoles. "Estuve castiga muchas veces" admitía Paris recordando a su desaparecido padre, al que le gustaría tener a su lado. "Cuando veo a mis amigos con los suyos, recuerdo lo maravilloso que era el mío" afirmaba emocionada la pequeña.
Con el recuerdo de Michael muy presente en su día a día, Paris Jackson confiesa: "Me di cuenta de que mi padre era Michael Jackson cuando tenía nueve o 10 años y pensé: ¡Guau, es mi padre!". Convertida en la fan número uno del cantante, la joven sigue escuchando las canciones que hicieron a su padre uno de los artistas más vendidos y queridos del mundo. "Tan solo I love you so much, me pone triste", ha admitido. Comenzando su carrera como actriz, algo a lo que le encantaría dedicarse en cuerpo y alma en el futuro, Paris ha debutado haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys que se estrenará en 2013 y que está basada en la famosa serie de libros escrita por Dennis H. Christen. "Ser actriz me encanta, es en lo que me quiero convertir. Me divierte poder actuar como otra persona". Y ojala lo consiga, pues talento seguro que no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario