Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Otro adelando de la entrevista concedida por Paris Jackson a Oprah Winfrey (en Español)


GRACIAS A THE MAGAZINE MICHAEL JACKSON POR LA INFORMACION (http://themagazinemichaeljackson.blogspot.mx/2012_06_08_archive.html).

Este es otro pequeño adelanto de la entrevista realizada por Oprah Winfrey a la hija de Michael Jackson, Paris de 14 años.
En este fragmento, Paris habla sobre cómo era Michael como papá y la relación que ella tiene con sus dos hermanos, Prince de 15 años y Blanket de 10 años.

FRAGMENTO:

Opra Winfrey: ¿Nos has dicho acerca de su vida con (Michael) y todas estas cosas "normales".
 Paris Jackson: Por ejemplo ahora, cuando veo a otros niños con sus padres, los comparo a mi padre. Nuestro padre era en realidad un padre normal, cuando estaba con nosotros.
 Oprah Winfrey: ¿En serio?
 Paris Jackson: Sí, hemos sido castigados cuando hicimos algunas cosas mal.
Oprah Winfrey: ...
Paris Jackson: Sí, nos castigó, no dijo que fueron castigados, dijo que teníamos una penalización. A veces teníamos muchas de las penas. Para Blanket y para mí, especialmente...
Oprah Winfrey: ¿Tú y tus hermanos están cerca?
Paris Jackson: Sí, lo estamos
Oprah Winfrey: ¿Se han vuelto más cerca desde la muerte de su padre?
Paris Jackson: Prince comenzó a la deriva, es un adolescente, es como todos los adolescentes por lo que se aísla un poco, pero Blanket y yo  nos encontramos con muchas cosas en común, más cosas de lo que pensaba, de hecho él y yo nos hicimos mucho más cerca.

VIDEO:
Se me hizo imposible subir el video, pero aqui les dejo el sitio web donde lo pueden ver: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gNxFPgej28Q

FOTOS:













No hay comentarios:

Publicar un comentario