Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

La hermana de Michael Jackson le agradece que protegiera a sus hijos.

La hermana de Michael Jackson le agradece que protegiera a sus hijos



La fallecida estrella solía cubrir los rostros de sus pequeños cuando salían a la calle para mantener su anonimato y LaToya está convencida de que la medida ayudó a que los niños disfrutaran de una infancia "normal".
"Él les enmascaraba porque quería que pudieran salir sin él. Ellos podían hacer lo que quisieran y tenían una vida normal. Él les dio esa oportunidad. Podían salir con la niñera sin que nadie supiera quienes eran. Pero con él debían de llevar las máscaras y gracias a eso ahora son niños muy centrados", declaró a Access Hollywood.
Aunque los niños, quienes están ahora bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson, han tenido más protagonismo desde la muerte de su legendario padre en junio de 2009, LaToya admite que si Michael siguiera vivo sus hijos aún saldrían a la calle cubiertos.
"Yo creo que él aún les habría mantenido apartados de los medios. Así es como el los quiso criar. Pero mi madre sintió que era el momento de quitarles la máscara y dejarles experimentar la vida tal y como es. Les quiero mucho, son geniales. Él hizo un trabajo estupendo y mi madre es increíble con ellos", añadió.
Paris, quien hará su debut como actriz en 'Lundon's Bridge', también confesó recientemente estar algo confusa por el hecho de tener que llevar una mascar en público, pero ahora por fin entiende los motivos de su padre.
"Estaba confundida. No entendía por qué llevaba una máscara. Ahora lo entiendo. Mi padre nos quería cubrir para que pudiéramos disfrutar de nuestra infancia", reveló.

Fuente: http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-06-08/la-hermana-de-michael-jackson?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario