Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

Johnny Depp, miembro honorario de la tribu Nación Comanche.



El actor Johnny Depp, que interpreta al indio americano amigo de "El llanero solitario" en una próxima versión cinematográfica, ha sido nombrado miembro de honor de la tribu Nación Comanche, dijo esta semana una activista de los nativos americanos.
La ceremonia privada en honor del actor de 48 años se celebró el 16 de mayo en Albuquerque, Nuevo México, donde vive LaDonna Harris, presidenta y fundadora de Americans for Indian Opportunity.
"Leí sobre él y su herencia nativa americana y le dije a mis hijos cerca del Día de la Madre ¿Por qué no le adoptamos?", dijo Harris.
El primo de Harris, que trabaja como asesor cultural para la película de "El llanero solitario" que se está rodando en Nuevo México, concertó la cita.
"Fue adoptado en esta familia", dijo Harris. "El presidente (de la Nación Comanche) reconoció entonces la adopción que le convierte en miembro honorario de la tribu Nación Comanche",.
Depp, cuya última película estrenada es "Sombras tenebrosas" fue bautizado con el nombre comanche "Mah Woo May", que significa "cambiaformas".
Depp, natural de Kentucky, ha dicho que cree que su tatarabuela era nativa americana, quizá cherokee o india creek.
No fue posible contactar con él para que hiciera comentarios.
Comentando su papel de Tonto, el americano nativo amigo del llanero solitario y fuente de sabiduría, Depp dijo a la revista Entertainment Weekly el año pasado que quería "reinventar" la relación entre ambos.
La película, que protagoniza Armie Hammer como el héroe enmascarado, tiene previsto su estreno el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario