Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Johnny Depp en el cine de ayer y hoy

PERFIL. Johnny Depp en el papel  de Barnabas  Collins, en  Sombras Tenebrosas. - Redaccion central La Prensa



Johnny Depp, es uno de los actores más representativos del cine contemporáneo, su trabajo en 28 años de carrera es digno de destacar. Cinemateca Sur presentará siete películas en las que participó Depp, en un ciclo que se inició ayer y se extenderá hasta el 11 de julio. En tanto que otras dos salas pequeñas exhiben Sombras tenebrosas, el más reciente trabajo dirigido por Tim Burton.
En cartelera. Los filmes  que serán exhibidos en Cinemateca Sur en el ciclo de cine dedicado al versátil actor y productor estadounidense son: Don Juan DeMarco, que se proyectó el 28 de junio y también estará el 11 de julio, Miedo y asco en las Vegas (29 de junio y 10 de julio), Chocolate (30 de junio y 9 de julio), El joven Manos de Tijera (1 y 8 de julio), Donnie Brasco (2 y 7 de julio), Ed Wood (3 y 6 de julio) y Sleepy Hollow (4 y 5 de julio). Además  de esta cartelera, Cine Center y Multicine proyectan actualmente la reciente producción de Depp, Sombras tenebrosas.
Uno de los favoritos. Si bien hasta la fecha su talento no fue reconocido con un Oscar, nadie puede negar que Johnny Depp proyecta cierta magia y derrocha encanto en los papeles que interpreta. Es un favorito del público femenino y también es músico. Intérprete de la guitarra, su reciente participación en la entrega de premios MTV Movie Awards junto a The Black Keys, demuestra que más allá de una cara bonita, están otros talentos.
La dupla que conforma con Tim Burton puede ser nombrada como ganadora, ya que todas las intervenciones que han realizado hasta el momento, ocho en total,  resultan un deleite para los cinéfilos. Tal vez la más emblemática sea El joven Manos de Tijera.
Así, en los cines se rememora un poco de su trabajo, desafiante y un poco loco. 49 años, tiene actualmente Johnny Depp, quien nació el 9 de junio de 1963.

Fuente: http://www.laprensa.com.bo/diario/entretendencias/escena/20120629/johnny-depp-en-el-cine-de-ayer-y-hoy_28441_45421.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario