Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Johnny Depp, Jennifer López y Miley Cyrus, los más buscados en Google.



Los famosos más buscados en Google Noticias son: Jennifer López, Miley Cyrus, Johnny Depp, Julia Orayeny Robert Pattinson. ¿No les sorprende verdad? La lista no la hacemos nosotros sino el propio buscador que de cara al verano elabora un ránking con los términos más recurrentes buscados por sus usuarios. Este año para realizarlo ha utilizado la herramienta Google Insight for Search, seleccionando el Top 5 de diferentes categorías durante los últimos 30 días, con la intención de saber lo que más le interesa a los internautas de cara al verano.
En cuanto a las series y programas de televisión, hay más variedad donde elegir, aunque era de esperar que el exitoso Gran Hermano 12+1 se subiera un año más al pódium de los más seguidos. La veterana Amar en tiempos revueltos, Gossip Girl, Juego de Tronos y Anatomía de Grey, completan el listado. Al ser un intervalo no muy amplio de tiempo se han centrado en aquellas listas que más diversidad de palabras han ofrecido. Como por ejemplo “las películas más buscadas”. Los grandes taquillazos del año se mezclan con los clásicos: American Pie, Star Wars, Men in Black, Crepúsculo y Blancanieves.
Más curiosidades, la categoría de “palabras con mayor crecimiento en los últimos 30 días”  tenemos: a Donna Summer, Roland Garros, Eurovisión 2012, Eurocopa 2012 y prima de riesgo. Bastante obvios también. Y ya que se acercan las vacaciones ,¿qué lugar es el más buscado por los españoles en la red? “Los destinos turísticos más buscados” son: Cádiz, Almería, Lanzarote, Oviedo y París. Nada de Nueva York, Hawai o algún que otro destino paradisiaco. Con la que está cayendo, la mayoría de los usuarios de Google, este año preferimos no salir de España, no gastar mucho o hacerlo en nuestro país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario