Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

"Sombras tenebrosas", lo último de Tim Burton y Johnny Depp.


La cartelera cinematográfica porteña se renovará este jueves con la comedia de terror "Sombras tenebrosas", de Tim Burton, remake de una telenovela de la década del 60.
En el siglo XVIII, la familia británica Collins emigró a Maine, Nueva Inglaterra (Estados Unidos) y allí siguió su historia relacionada con temas oscuros.
El joven Barnabás, maldecido por una joven despechada adicta a la magia negra, deviene vampiro y como tal es atrapado, encadenado y enterrado.
Dos siglos más tarde, aquella mujer se apropió de la industria pesquera de los Collins, cuando esta cayó en desgracia, sin imaginar que Barnabás escaparía de su tumba para vengarse.

El regreso de Barnabás, que no tiene idea de cómo es el mundo a principios de la década del 70 y la locura de quienes los rodean, desatan un circo delirante.

Tim Burton, autor de clásicos como “Beetlejuice” y “El joven manos de tijera” se inspiró en la exitosa telenovela homónima de la ABC de la década del 70.

INFORMACION DE "SOMBRAS TENEBROSAS"

(“Dark Shadows”, EE.UU./2012)
Dirección: Tim Burton.
Guión: basado en la historia y los personajes creados por Dan Curtis.
Fotografía: Bruno Delbonnel.
Edición: Chris Lebenzon.
Música: Danny Elfman.
Intérpretes: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Christoher Lee, Alice Cooper. Distribuidora: Warner. 114 min. SAM13.

TRAILER:



Fuente de la informacion: http://notio.com.ar/espectaculos/sombras-tenebrosas-lo-ultimo-de-tim-burton-y-johnny-depp-28465

No hay comentarios:

Publicar un comentario