Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Paris Jackson recuerda a su padre en el día del Padre (17 de junio 2012).



En Estados Unidos el día del padre fue ayer (17 de Junio 2012) y Paris compartió una foto y unas hermosas palabras en su instagram @ymcmb_breezy hacia su papá en un día tan especial. En realidad la hija de Michael Jackson siempre lo recuerda.
Junto con la foto escribió:

"Happy father's day. Dad I love you with all of my heart, you were the greatest thing that ever happened to me. No matter how old I get your still my daddy forever. Miss you so much".
Traducción:
 "Feliz Día del Padre. Papá Te amo con todo mi corazón, eres lo más grande que me ha pasado. No importa la edad me quedo contigo sigues siendo mi padre para siempre. Te extraño mucho."
 
 
"No es por nada pero desde mi punto de vista esto es algo muy tierno, y el hecho de que Paris recuerde a su padre siempre es lindo pero tambien es trizte, por que la perdida de un padre es inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario